sábado, 10 de octubre de 2009

Humo

Increíble me parece la vuelta a lo mismo, otra vez. El tiempo viaja en círculo, ¿increíble no crees? Realmente no. Me daba la sensación de que esto iba a pasar. Mis miedos y mis dudas siguen siendo iguales. Lo que he pensado es que podría des-cansar los miedos y arrojarlos fuera. Fuera. Es necesario echarse fuera a uno mismo en algunos momentos porque no es cuestión de andar siempre con la introspectiva. Tampoco al contrario, no me líen. Que la meditación es necesaria, sí claro, pero mejora con el diálogo, por supuesto. Hablar es una cosa que no sabe hacer todo el mundo, no crean. Que nos faltan las palabras y los pensamientos a muchos, y cuando queremos sacar algo de nosotros mismos para vernos bien nos estampamos con la fea realidad: nos volvimos humo, no hay nada más.

1 comentario:

Guillermo García-Saúco Sánchez dijo...

Es una posibilidad...
es una posibilidad: el volverse humo y estar en todos lados, contaminándo pulmones de estúpidos e inocentes cuerpos humanos y hacer que actúen como quieres, de forma que la persona termina comportándose humanamente :(