miércoles, 31 de marzo de 2010

75

Sé que quizás (bueno, quizás no, seguro, pero me gusta más cómo suena esa palabra) parezca una loca de las pequeñas cosas tontas, algo cría e infantiloide. Eso de fijarme en nubes, pompas de jabón y mariposas hacen de mí un fácil blanco al que disparar burlas, lo sé.
A mí me gustan esos detalles por una simple razón, intento no perder la habilidad de asombrarme por las cosas geniales que pasan a mi alrededor, ya que me parece de sabios saber apreciar lo que se tiene.
Los niños son así, se sorprenden y miran y requetemiran todo. Poco a poco lo pierden. Solamente intento conservar parte de ese sentido. Me gusta decir qué bonita es la vida y me puedo reír porque hay un seto con forma de cesta en algún lado.
Y todo eso no quiere decir que sea una tonta que no sepa pronunciar una frase coherente o conversar con sentido.
Respeto todas las formas de entender y disfrutar la vida por eso pido que también respeten la mía.
Yo soy así, simplemente así.

No hay comentarios: